CIRUGÍA INTIMA

La cirugía destinada a solucionar los problemas de función y estética genital. 

El aspecto estético de lo más intimo de nosotros, también cuenta. El pudor o la falta de conocimiento han impedido que las personas acudan a tratarse esta zona del cuerpo.El aspecto o la función de los genitales, han sido, son y serán un aspecto muy importante para la mujer, tanto para sus relaciones sexuales, su salud, como para su vida social.

Hasta hace relativamente pocos años era una especialidad que ni se había dado a conocer ni generaba interés en muchas personas . Pero actualmente ha cobrado un creciente interés, con grandes expectativas, y con excelentes resultados

Nosotros estamos conscientes de esta situación y podemos solucionar esos problemas con técnicas mínimamente invasivas y de pronta recuperación.

Características de la intervención

Tiempo quirúrgico:  45 minutos
Anestesia:  Local más sedación
Hospitalización:  No requiere
Recuperación: Puede reanudar actividades cotidianas normales en 3 días

A las personas les ha preocupado, y les preocupa el aspecto y condiciones de sus genitales. Y quizás por desconocimiento , o por pudor las personas no acudían a resolver estos problemas. Sin embargo, cada vez más las personas, y en especial las mujeres buscan resolver estos problemas.

Uno de los aspectos importantes de estos tratamientos es que es un tratamiento mínimamente incisivo, y que pueden mejorar mucho estas zonas, tanto en el aspecto estético, como en el funcional, brindando mucha seguridad, y aumento de la función sexual .

¿Qué debes saber si quieres realizar una cirugía intima?

Existen diferentes técnicas dependiendo de lo que se desee corregir

  • Labioplastia o Ninfoplastia: Existen amplias variaciones tanto en el aspecto como en dimensiones de los labios menores, con agrandamientos que pueden ser desde el nacimiento, secundarios o por la edad. Generalmente se realiza con anestesia local más sedación y es una cirugía ambulatoria (no necesita ingreso en Clínica).
  • Remodelación de labios mayores: El excedente de tejidos provoca protuberancias especialmente evidentes la vestir prendas ajustadas ocasionando un efecto antiestético.Como en el caso de los labios menores puede ser congénito, por la edad o por maternidad.Con la cirugía se pueden disminuir hasta conseguir el tamaño apropiado. Se realiza con anestesia local más sedación y ambulatoriamente.
  • Lipoinfiltración de labios mayores: La falta de desarrollo de los labios mayores se puede corregir mediante el relleno de tejido adiposo tomado de de localizaciones donde existen excedentes. Se realiza con anestesia local más sedación siendo una operación ambulatoria
  • Remodelación del pubis (Monte Venus) con o sin lifting: El abultamiento del pubis, especialmente evidente al vestir prendas ajustadas, sucede incluso sin existir sobrepeso. Dicha alteración se trata con una liposucción de la zona. Cuando además hay excedentes de piel y partes blandas, se combina con un “lifting”. Se realiza con anestesia local más sedación y de forma ambulatoria.
  • Rejuvenecimiento vaginal: La maternidad o el paso de los años ocasionan la relajación del tono normal de las estructuras blandas que conforman el suelo pélvico, se puede corregir con cirugía para mejorar los músculos vaginales y estrechar el canal vaginal. Se realiza con anestesia epidural o general.
  • Recreación de membrana himeneal: Algunas mujeres que desean fomentar el aspecto juvenil de sus genitales externos, pueden someterse a esta cirugía. Se realiza con anestesia local y sedación de manera ambulatoria.
  • Reducción del clítoris agrandado: El excesivo desarrollo del cuerpo y glande del clítoris que puede existir desde nacimiento o de forma secundaria.Mediante la cirugía se restablece su dimensión respetando su sensibilidad. Se realiza con anestesia general.
  • Readaptación de genitales ambiguos: Las anomalías en la diferenciación congénita de los genitales externos abarcan un amplio conjunto de alteraciones, entre los que se hallan los estados intersexuales. El tratamiento específicamente personalizado, permite a estos pacientes armonizar su apariencia externa evitando situaciones de ambigüedad.
  • Tratamiento de agenesia vaginal: Es posible mediante varias técnicas de colgajos.
  • Otros tratamientos reparadores: Como consecuencia de malformaciones congénitas o secuelas de intervenciones previas, sean por enfermedades tumorales o traumáticas (quemaduras, accidentes…) o por mutilaciones que provocan bridas o cicatrices en la vulva, se puede producir un estrechamiento de la entrada vaginal e incluso limitaciones en la movilidad de extremidades inferiores. Realizamos su corrección mediante el desplazamiento de tejidos sanos combinados a veces con injertos o colgajos

Los pacientes suelen experimentar hinchazón y malestar que generalmente serán más pronunciados con una reparación mayor. Los pacientes pueden regresar a trabajar en un plazo de entre tres días a una semana y deben limitar la actividad física durante seis a doce semanas. La actividad sexual se puede reanudar después de aproximadamente seis semanas.

Las pacientes disfrutan de una mayor autoconfianza, de un mayor confort y de una mayor satisfacción sexual.

La cirugía genital soluciona tus problemas íntimos. No dudes en resolver tus duda

Financiación

  • Financiación a su medida de 1 a 6 meses sin intereses
  • Planes de pago hasta 60 meses
  • Primera consulta gratuita
  • Precios cerrados (todo incluido)
  • Plan Reserve
consulwebCirugía Intima