IMPLANTES FACIALES

Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. 

Hay muchos implantes disponibles, confeccionados con una amplia variedad de materiales. Estos implantes pueden enderezar la línea de la mandíbula, adelantar un mentón o los pómulos, contribuyendo a balancear el resto de la cara.

Este texto describe algunos de los implantes faciales disponibles así como las técnicas para su uso. Con estos datos puede familiarizarse con estos procedimientos pero para mas detalles que pueden ser relevantes en su caso particular es preferible que la información sea personalizada.

Características de la intervención

Tiempo quirúrgico:  20 – 45 minutos
Anestesia: Local y sedación, o anestesia general
Hospitalización:  Ambulatorio
Recuperación:  5-7 días

Los implantes faciales pueden mejorar su apariencia y su autoestima. Si esta buscando una mejoría, no la perfección, de su aspecto y es realista en sus expectativas, La realización de un implante facial puede ser la elección adecuada.

Los problemas son infrecuentes pero es preciso informarles de los mismos. En este texto les expondremos los más frecuentes.

En primer termino algún implante puede desplazarse ligeramente de su posición y puede ser precisa una segunda tentativa con objeto de colocarlo correctamente. Las infecciones pueden presentarse en cualquier operación. Si se presentara alrededor de un implante y no se pudiera limpiar tras el tratamiento con antibióticos, el implante podría tener que ser temporalmente retirado y reemplazado mas tarde. Otros riesgos menos frecuentes pueden asociarse con otros implantes. En cada caso particular les expondremos las particularidades de cada procedimiento.

¿Qué debes saber si quieres realizar un Implante Facial?

Al plantear cada tratamiento es importante estar seguro de que sus expectativas son bien entendidas. Le ayudaremos a determinar si el tratamiento y los objetivos que vd. propone son posibles. Puede ser de utilidad aportar fotos de gente que presente unos rasgos similares a los que desearía tener.

Debe estar seguro de que ha comprendido los detalles de la cirugía propuesta, incluyendo el coste y el proceso de recuperación y postoperatorio que se espera.

Si la cirugía precisa de alguna incisión en la boca, es importante que sepamos si fuma o si tiene problemas dentales o de encías. En caso de que sea así le informaremos de los riesgos y del tratamiento que precisa previo a ala cirugía.

Al preparar la intervención, debe estar seguro de que le acompañe alguien para llevarle a su domicilio. También debe seguir nuestras indicaciones en cuanto a comidas y bebidas antes y después de la cirugía y también en lo referente a medicación que este tomando, incluyendo aspirinas y drogas similares. Le administraremos antibióticos orales antes y después del tratamiento para prevenir la infección.

El implante de mentón es un procedimiento quirúrgico a través del cual se realiza una modificación de la barbilla, prominente o retirada, aportando así una mejora de la zona facial, gracias al uso de implantes de silicona. El objetivo es conseguir mejorar y equilibrar las distintas zonas faciales, obteniendo unos resultados muy naturales.

En nuestras clínicas de cirugía estética utilizamos diferentes formas y tamaños para los implantes de mentón, adaptándonos a las necesidades faciales de cada uno de los pacientes, consiguiendo así un resultado mucho más óptimo.

El fabricante de los implantes es Polytech, realizados 100% con silicona, material que no provocan ningún tipo de alergia o rechazo en el paciente.

La cirugía de implantes malares generalmente dura entre 30 y 45 minutos. Cuando los implantes malares se realizan en conjunción con otros procedimientos cosméticos, como lifting facial, lifting frontal, o cirugía de parpados, los implantes pueden ser insertados a través de incisiones hechas con esos propósitos. En otro caso, se practica una incisión bien por dentro del labio superior o en el parpado inferior. Se diseca un bolsillo y se inserta el implante.

Tras la cirugía, se aplica un vendaje para minimizar el edema y las molestias. La severidad y duración de estos efectos puede variar, especialmente si se realiza al mismo tiempo otro procedimiento cosmético…

Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante seis semanas. Aunque este endurecimiento puede durar algunos meses. Después progresivamente se irán atenuando hasta hacerse muy poco evidentes.

Galería de Antes y Después

Financiación

  • Financiación a su medida de 1 a 6 meses sin intereses
  • Planes de pago hasta 60 meses
  • Primera consulta gratuita
  • Precios cerrados (todo incluido)
  • Plan Reserve
consulwebImplantes Faciales