IMPLANTES GLÚTEOS

El aumento de glúteos o colocación de implantes en nalgas, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los glúteos. 

Los glúteos o nalgas son muy importantes dentro de la estética corporal; tanto de la estética masculina, como femenina. Cuando observamos que esta parte de nuestro cuerpo no tiene el atractivo que deseamos, podemos considerar el aumento glúteo como una solución a este problema, ya sea para aumentarlo o para corregir su forma

Características de la intervención

Tiempo quirúrgico:  60 minutos
Anestesia:  Anestesia regional
Hospitalización:  Hospital Nisa Pardo de Aravaca
Duración de resultados:  Permanente

Un implante de glúteo es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona.

Cada vez evolucionan mas las prótesis y la tendencia actual es a colocar prótesis biodimensionales o sea prótesis con forma adaptadas a las características del glúteo y rellenas con un gel que en vez de ser liquido es cohesivo (con unas características físicas similares la gelatina).

¿Qué debes saber si quieres realizar un Aumento de Glúteos?

En la consulta inicial evaluaremos su estado de salud y le explicaremos las técnicas quirúrgicas mas apropiadas para su caso particular. Explíquenos cuales son sus expectativas

Seremos igualmente francos con Vd. indicándole las alternativas y las ventajas, riesgos y limitaciones de los tratamientos posibles. Del mismo modo conteste las preguntas que le hagamos acerca de sus hábitos como fumar, o de la ingesta de medicación, vitaminas, y otras drogas.

Le explicaremos el tipo de anestesia que utilizamos habitualmente, el hospital donde realizamos la intervención, y los costes de la misma.

Le daremos instrucciones sobre como preparar la cirugía, el tiempo de ayuno previo a la misma, y la medicación que debe evitar, así como las pautas de administración de los antibióticos y otros medicamentos que son importantes para que todo vaya bien.

La mayoría de los procedimientos son con ingreso en el hospital, y es preciso que le acompañe un adulto responsable. Del mismo modo también es preciso que alguien le ayuda en su vida habitual durante los primeros días, hasta que se recupere y pueda desenvolverse por si misma.

Se sentirá cansado y molesto algunos días tras la intervención, pero será capaz de realizar una actividad relativamente normal en uno o dos días. La mayor parte de sus molestias serán tratadas con medicación. En dos o tres días le retiraremos vendajes y drenajes y le indicaremos el tipo de faja que debe emplear

Las sensaciones extrañas en la piel y la hinchazón más importante disminuirán en más o menos dos semanas. Las suturas serán retiradas aproximadamente en dos semanas. Pero los glúteos tardaran algunas semanas más en recuperar su aspecto completamente normal.

Debe ser capaz de volver a su trabajo en unos pocos días dependiendo del nivel de actividad que requiera el mismo. Siga nuestros consejos sobre cuando comenzar a realizar ejercicio y actividad normal

Sus glúteos probablemente estarán más sensibles a la estimulación directa en dos o tres semanas, de forma que debe evitar el contacto físico. Después progresivamente volverán al estado normal. Las cicatrices estarán endurecidas y rosas al menos durante seis semanas. Aunque este endurecimiento puede durar algunos meses. Después progresivamente se Irán atenuando hasta hacerse muy poco evidentes.

Galería de Antes y Después

Financiación

  • Financiación a su medida de 1 a 6 meses sin intereses
  • Planes de pago hasta 60 meses
  • Primera consulta gratuita
  • Precios cerrados (todo incluido)
  • Plan Reserve
consulwebImplantes glúteos