GINECOMASTIA

Extracción del exceso de grasa en los pechos masculinos.

La Ginecomastia se refiere al agrandamiento de los senos en el hombre. La Ginecomastia afecta al 40-60% de los hombres, y puede darse en una mama o en las dos. La operación de Ginecomastia consiste en eliminar el exceso de grasa en los pechos masculinos, normalmente provocado por un elevado ritmo de vida, una mala alimentación o por factores hereditarios.

Características de la intervención

Tiempo quirúrgico:  60 minutos
Anestesia:  General o local + sedación
Hospitalización:  Régimen ambulatorio
Recuperación:  De dos a tres días

¿Qué debes saber si quieres realizar una Ginecomastia?

La cirugía para la Ginecomastia es muy sencilla y poco dolorosa, con una duración de 1 a 2 horas aproximadamente. La cirugía se realiza mediante una liposucción de la zona afectada para extraer el exceso de grasa de esta zona, y para generar un pecho más marcado. En ocasiones se requiere retirar glándula que no puede ser extraída mediante la cánula de liposucción, y la incisión para la intervención se hace por la areola, en forma de media luna. Se quita la grasa, y el tejido glandular de las mamas. Normalmente es un ingreso ambulatorio y tras la intervención de ginecomastia se coloca un vendaje comprensivo el cual se sustituirá por una faja.

Los resultados de la Ginecomastia son muy buenos, y por norma general el paciente queda satisfecho porque se consigue un pecho más firme, olvidándose de un pecho con apariencia femenina, luciendo un torso varonil .

Financiación

  • Financiación a su medida de 1 a 6 meses sin intereses
  • Planes de pago hasta 60 meses
  • Primera consulta gratuita
  • Precios cerrados (todo incluido)
  • Plan Reserve
consulwebGinecomastia