RELLENOS FACIALES

Devuelve el volumen y elimina la flacidez de la cara sin cirugía.

La piel de la cara es propensa a sufrir el paso del tiempo. También en ocasiones por condiciones genéticas o secundario  a una enfermada o accidente los volúmenes en ciertas regiones de la cara son deficientes, con la consecuente deficiencia estética.  Los rellenos faciales permanentes y temporales son una solución para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía.

Características de la intervención

El volumen en ciertas regiones del rostro es símbolo de juventud y sensualidad pero con el paso de los años, o en ocasiones de forma natural, no nos sentimos cómodos  con él. Para solucionar ese conflicto, existe una solución ideal: los rellenos faciales.

Por otro lado, los rellenos faciales ( filers )  para eliminar arrugas de expresión de nuestro rostro, es una gran solución que no altera la movilidad y posee un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Los rellenos faciales se pueden realizar también con la propia grasa de los pacientes con la técnica del Lipofilling, gracias a la que se pueden corregir las arrugas y hacerlas desaparecer casi  por completo, así como otras imperfecciones como las ojeras. Este método permite conseguir un aspecto completamente alejado de la superficialidad y satisface las necesidades de los pacientes que prefieren optar por tejidos  de su mismo cuerpo , siendo un relleno definitivo y natural.

¿Qué debes saber si quieres realizar la técnica de los hilos tensores?

  • ACIDO HIALURÓNICO:

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel. Los rellenos de ácido hialurónico son muy utilizados y demandados en medicina estética.

El Ácido Hialurónico es una sustancia se encuentra presente de manera natural desde que nacemos en todas las células de nuestro cuerpo, sobre todo en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. Pero con el paso de los años va desapareciendo de nuestro organismo y es justo en ese momento donde necesitamos su reposición. Aunque básicamente se asocie a la cosmética, existen muchas más áreas donde se está comenzando a utilizar, por ejemplo en el sector de la rehabilitación y la traumatología.

Sus principales funciones se basan en mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos en la zona de la epidermis y la construcción de los tejidos duros como son las articulaciones y los cartílagos, de ahí su asociación al ámbito de la rehabilitación. Pero según el uso que se le dé a esta sustancia se conseguirá un tipo de resultado.

  • HIDROXIAPATITA CÁLCICA

El relleno facial con hidroxiapatita de calcio se caracteriza por ser una sustancia natural que consigue rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel.  Al ser un producto que puede utilizarse en cualquier ámbito de la medicina estética se ha convertido en un tratamiento innovador y eficaz.Al igual que el ácido hialurónico esta sustancia se encuentra presente en nuestro organismo desde que nacemos, ayudando a dar elasticidad y firmeza a nuestra piel, y también desaparece lentamente a lo largo de los años. Es en ese momento cuando tenemos que volver a inyectar en nuestro cuerpo y ayudar así a su recuperación.

Actualmente se utiliza como una sustancia reabsorbible que se implanta en zonas concretas de nuestra piel, inyectando el compuesto de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica de una manera segura y mínimamente invasiva.

Las principales funciones de este relleno facial son reducir la aparición de las líneas de expresión, lograr un aspecto más joven y sano, suavizar y corregir los rasgos de la piel, ayudar a que el organismo genere una mayor cantidad de colágeno y embellecer esas zonas que han perdido su brillo y volumen.

Al ser un producto biodegradable se adaptará perfectamente a las necesidades que tenga cada uno de los pacientes, aportando resultados inmediatos en la zona aplicada.

Al igual que los rellenos de ácido hialurónico los efectos se aprecian de manera inmediata y es nuestro cuerpo quién se encarga de ir absorbiendo progresivamente las micropartículas que se inyectan. Aunque a priori puedan parecer tratamientos prácticamente idénticos existen varias diferencias que hacen que la hidroxiapatita cálcica sea un relleno más efectivo al ácido hialurónico.

  • Producción de colágeno nuevo: una vez que se inyecta en el rostro del paciente su organismo comienza un proceso de producción de colágeno nuevo, mejorando también el crecimiento del existente en la zona inyectada.
  • Mayor duración: los resultados pueden estar visibles hasta 18 meses.
  • Efecto volumen: al ser un compuesto más denso nos permite un mayor efecto de volumen en las zonas donde se inyecta, por lo que será más visible y efectivo que los rellenos con ácido hialurónico.

La técnica de rellenos con hidroxiapatita cálcica se caracteriza por ser segura y sencilla. Nuestro equipo médico estudiará previamente el rostro y el tipo de piel de los pacientes para conocer la cantidad de compuesto que hay que inyectar en la zona. Antes de iniciar el tratamiento se limpiará y aplicará una crema de anestesia local en la zona para evitar posibles molestias.Desde el primer momento que se va inyectando el compuesto se irá viendo el efecto de volumen que la zona va cogiendo, siempre de una manera natural y acorde al resto del rostro del paciente.

Cada sesión suele tener una duración máxima entre unos 30-45 minutos. Una vez finalizo el proceso se podrán ver los primero resultados que irán mejorando de manera progresiva en el tiempo. La duración de este relleno en nuestro organismo suele ser entre unos 14- 24 meses, siendo recomendable esperar un período de 3 a 6 meses para volver a rellenar alguna otra zona o potenciar el efecto del primer procedimiento.

Como hemos visto, el relleno de hidroxiapatita cálcica se utiliza no sólo para mejorar gradualmente el aspecto y brillo de la piel, sino para finalizar con el proceso de envejecimiento del rostro y poder devolver la elasticidad y flexibilidad de una manera natural e inmediata.

Junto al ácido hialurónico se ha convertido en uno de los mejores rellenos biodegradables que existen en el sector de la medicina estética. Aunque son muchas las zonas donde se pueden aplicar, no es válido para todo nuestro rostro.

Gracias a este compuesto podremos mejorar el aspecto en áreas como:

  • Pómulos y Mejillas
  • Línea de la mandíbula
  • Surcos nasogenianos
  • Código de barras
  • Rinomodelación
  • Mentón
  • Ojeras
  • Rejuvenecimiento de manos
  • Líneas de expresión en entrecejo

 

VENTAJAS DEL USO DE HIDROXIAPATITA CÁLCICA

  • Reactiva y estimula la producción de colágeno nuevo en el organismo.
  • Aumenta la elasticidad y flexibilidad de cualquiera de las zonas del rostro.
  • Mayor efecto de volumen y corrector.
  • Previene el posible envejecimiento prematuro.
  • No contiene sustancias de origen animal.
  • Reduce la necesidad de repetir el tratamiento. Más económico y rentable para los pacientes.
  • Resultados naturales e inmediatos con una mayor duración, aproximadamente de unos 18 meses.

La hidroxiapatita cálcica se caracteriza por ser un tratamiento que no produce ningún tipo de efecto secundario. Al no contener sustancias de origen humano ni animal no requiere de pruebas previas de sensibilidad y, por lo tanto, el porcentaje de riesgo de reacción alérgica es prácticamente nulo.

  • Relleno de surcos y arrugas en región facial como ser en surcos nasogenianos, entrecejos, surcos peribucales ( código de barras )
  • Relleno de labios
  • Relleno para aumentar zonas faciales para dar mas equilibrio y definir y perfilar mejor las regiones faciales,  como son Mentón, pómulos, ángulos mandibulares, etc

Galería de Antes y Después

Financiación

  • Financiación a su medida de 1 a 6 meses sin intereses
  • Planes de pago hasta 60 meses
  • Primera consulta gratuita
  • Precios cerrados (todo incluido)
  • Plan Reserve
consulwebRellenos Faciales