Blog

BLOG

Conozca de la mano del Doctor Ramón López Saucedo todo aquello que siempre te has cuestionado sobre el sector de la cirugía plástica: dudas, tratamientos pre y post operación, consejos a tener en cuenta, resultados, novedades… En este blog se van a tratar todos los temas esenciales de la cirugía plástica desde la perspectiva profesional pero de una manera fácil y comprensible para el lector. Mi objetivo es acercar un poco el mundo de la estética a la gente para acabar con los mitos, los tabúes y los miedos que puede causar y mostraros la parte más artística de este sector.

¡Bienvenidos a mi blog!

El mundo de la cirugía estética está rodeado de incertidumbre, inseguridades y puntos de vista. Y justo por esta razón, este blog existe. He decidido compartir con vosotros toda la información y experiencia que tengo en el sector, para lograr acercaros un poco más a él y así poco a poco resolver vuestras pequeñas dudas.

Me llamo Ramón Lopez Saucedo y soy experto en cirugía plástica, con más de 25 años trabajando como doctor. No obstante, en este blog no vengo a hablaros de mi, si no a compartir mi manera de ver y vivir esta disciplina. Además de plantearos ciertos temas de interés.

Bajo mi punto de vista, la medicina estética no puede quedar reducida a una ciencia, puesto que también es un arte. Trabajo la armonía, las proporciones y la belleza, como si de un escultor se tratará, sin embargo, el medio que esculpo es el cuerpo humano.

Y quizás esta sea la mejor parte, el ser partícipe de una mejora no solo física, si no también interna del paciente.

Este nuevo proyecto, tiene como propósito dar una respuesta objetiva a todas aquellas preguntas que se os vienen a la cabeza al plantearos una posible intervención estética, y abordar cualquier tema que os pueda interesar bajo mi condición de profesional.

Es algo que comienzo con mucha ilusión y que se que va a permitirme llegar a vosotros de un modo completamente diferente y satisfactorio. Así que os animo a comentar, sugerir  e incluso criticar para que así pueda aprender de vosotros, al mismo tiempo que vosotros podéis hacerlo conmigo.

Muchas gracias por leerme, ¡Nos vemos en el próximo post!

Dr. Lopez Saucedo.

Aleix Caballeria¡Bienvenidos a mi blog!